El traje de Spiderman podría quedar vacante en la cuarta entrega

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Andrew Garfield dejará de ser Spiderman tras la tercera entrega

Andrew Garfield dejará de ser Spiderman tras la tercera entrega

Lo bueno que tiene los cómics respecto a las películas es que sus personajes no envejecen. Una cuestión a tener en cuenta en las megas producciones de superhéroes que últimamente asaltan las pantallas. El paso del tiempo es inevitable para los actores y esto parece que afecta a una de las sagas más destinadas a conquistar al público joven.

Spiderman está destinado a dar saltos por la pantalla hasta 2018. Sony tiene pensado producir dos entregas más –la segunda entrega de Marc Webb está en post producción y está previsto que se estrene para abril de 2014- contando con Andrew Garfield como Peter Parker para la tercera que verá la luz el 10 de junio de 2016. Pero para la última parece que se buscará una cara nueva.

La última película del hombre araña se estrenará en 2018. Para estas fechas Andrew Garfield contaría con 35 años, algo que descarrila con la estrategia de Sony de mantener la franquicia para un público adolescente.

Tampoco es que el actor quiera ligar durante mucho más tiempo su carrera a Spiderman. Durante el lanzamiento del tráiler The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, anunció que no participará en la cuarta entrega, en una entrevista en Yahoo! Movies.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario