Seth MacFarlane y Emma Stone anunciarán las nominaciones a los Oscar el próximo jueves

| 7 enero, 2013 | 0 Comentarios

Seth MacFarlane y Emma Stone darán a conocer los nominados a los Oscar

Seth MacFarlane y Emma Stone darán a conocer los nominados a los Oscar

El que será el próximo anfitrión de los Oscar Seth MacFarlane, acompañará a la actriz Emma Stone durante la lectura de la lista de los nominados de los premios Oscar el próximo jueves. Así nos lo ha hecho saber el propio MacFarlane a través de su cuenta de Twitter donde ha desvelado que será la pareja de lectura de la actriz de Spiderman.

Ésta será la primera vez que un presentador de la gala de los premios de la Academia de Hollywood dé a conocer las candidaturas a los Oscar y también será la primera vez después de muchos años que el presidente de la Academia, Hawk Hock, no se encuentre presente leyendo parte de las categorías.

¿Un cambio en la estrategia de la organización? No sabemos. Pero lo cierto es que este año habrá muchos cambios en lo que a la gala se refiere. El primero de ellos es la contratación de MacFarlane como maestro de ceremonias, después de los intentos fallidos de otros años de levantar la audiencia de la fiesta del cine más vista en el mundo.

La lectura de las principales candidaturas a los Oscar de este año se darán a conocer el jueves 10 de enero a las 14:50 horas (hora española). Es entonces cuando la Academia dará a conocer a los candidatos al Oscar de manos de Emma Stone y Seth MacFarlane. De su boca podremos conocer los candidatos de las diez categorías principales (película, director, categorías de interpretación, guiones, película animada y película extranjera). El resto de categorías se darán a conocer minutos después del fin de la lectura desde la página oficial de los premios Oscar. www.oscar.com

Tags: ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario