Seth MacFarlane, nuevo presentador de los Oscar

| 1 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Seth MacFarlane será el nuevo presentador de la gala de los Oscar

Seth MacFarlane será el nuevo presentador de la gala de los Oscar

A lo mejor así de oídas a muchos de vosotros no os suena el nombre de Seth MacFarlane. Pero si hablamos de series como Padre de Familia, Padre Made in USA o El Show de Cleveland seguro que a más de uno se le aclara la memoria. Así es, Seth MacFarlane, el creador de estas exitosas series en la televisión norteamericana ha sido elegido el presentador de la última edición de los Premios Oscar 2012.

Muchos afirmaban que se trataba ya de un secreto a voces la designación de MacFarlane como el nuevo presentador de una de las galas de los premios del cine más vistas por televisión en el mundo entero. Suponemos que las tediosas y poco animadas galas de años anteriores han dado a los organizadores y productores de los Oscar alguna pista por la que han tenido que cambiar de aires en lo que a presentador se trata. Es por ello, que este año han querido apostar por alguien nuevo que aporte frescura y dinamismo a una fiesta del cine que ha ido perdiendo adeptos con los años. Las habilidades escénicas, el desparpajo y el sentido del espectáculo de Seth MacFarlane has sido sin duda algunos de los factores que los productores han tenido en cuenta para decidirse por él.

A través de un comunicado oficial los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron han dado sus razones por las que han elegido al creador de Padre de familia para este cometido. Por su parte, las primeras palabras de MacFarlane al respecto han sido: ” Es realmente un privilegio enorme que se te llamen para presentar los Oscar“.
De esta manera, Billy Crystal asiduo presentador de la gala de los Oscar cede el testigo a Seth MacFalane quién este año hizo su debut cinematográfico en la gamberra comedia ‘Ted’ incluso poniendole la voz al controvertido osito de peluche.

La gala de los Oscar tendrá lugar la noche del domingo 24 de febrero de 2013 en el que fuera el Kodak Theatre, ahora conocido como Dolby Theatre.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario