Robert Pattinson, ¿protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’?

| 28 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Robert Pattinson quiere ser Christian Grey en la gran pantalla

Robert Pattinson quiere ser Christian Grey en la gran pantalla

Conocido por se uno de los vampiros más rentables de todos los tiempos en La saga Crepúsculo, Robert Pattinson no se anda con tonterías. Visto su tirón mediático, el actor de Cosmópolis de David Cronenberg quiere ser el elegido para interpretar el ansiado papel de Christian Grey en ‘Cincuenta sombras de Grey‘.

Para quienes no sepáis de qué se trata, ‘Cincuenta sombras de Grey‘ es el best-seller de esta temporada. Escrito por E. L. James. cuenta la historia de un multimillonario que mantiene una relación con una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele. La relación se basa en tórridas escenas eróticas en las que la dualidad acompaña a sus protagonistas: bondad/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

De esta manera, el best-seller de la temporada será con mucha probabilidad llevado al cine y ya son muchos los actores que se rifan este jugoso papel, Robert Pattinson entre ellos. Lo cierto, es que la decisión final no está de su mano y si bien muchos apuntan a otros actores como candidatos idóneos para el papel, el actor que dio vida a Edward Cullen en la ficción, esto es Robert Pattinson, no quiere perder la oportunidad de hacerse promoción para tamaño acontecimiento.

No obstante, la autora del libro E. L. James parece no tener mucha intención de contar con Pattinson para el papel. De hecho, el propio actor ya ha declarado que no entiende la negativa de la escritora a que él sea Christian Grey. “Creo que la autora me ha desestimado“, ha comentado. “He visto un par de entrevistas y era como: “Oh, nunca podría ser él”. Y yo me quedé: “Hey. Voy a hacerte pagar por eso“, bromea.

De ser cierta la noticia y de convertirse en el protagonista de la adaptación cinematogrñafica de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, Pattinson pasaría de las mojigatas historias de Crepúsculo a la pasión desenfrenada de una de las novelas eróticas más leídas en estos momentos.

Nosotros no acabamos de verle en el papel, pero ¿Tú qué piensas? ¿Qué otros actores podrían encajar en el papel de Christian Grey?

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario