Rita Ora se incorpora al reparto de ’50 sombras de Grey’

| 4 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

La cantante británica Rita Ora se une al reparto de 50 sombras de Grey

La cantante británica Rita Ora se une al reparto de 50 sombras de Grey

La cantanta británica Rita Ora ha sido la última incorporación conocida hasta el momento al reparto de la esperada adaptación cinematográfica de las novelas eróticas de ‘50 sombras de Grey. La cantante de R&B interpretará en la pantalla grande a Mia Grey, hermana adoptiva de Christian Grey, protagonista de la exitosa saga literaria de E.L. James.

De este modo, la estrella del pop se une al elenco formado por Jamie Dornan, quién finalmente interpretará al millonario Christian Grey, mientras que la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson se encargará de llevar a la pantalla a Anastasia Steele, la joven que vive un tórrido romance con el guapo y adinerado protagonista.

Esta no es la primera vez que Ora hace sus pinitos en el cine, ya que hemos podido verla en pequeños papeles en 2004 en Fast & Furious y Spivs. Actualmente, la cantante está a la espera de lanzar su segundo album, pero mientras que sale al mercado, no quiere desaprovechar la ocasión y se une al reparto de una de las películas más esperadas por el público femenino precedido por el éxito de la saga de libros que ha vendido ya más de 90 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en todo un fenómeno. La cinta estará dirigida por la directora Sam Taylor-Johnson y llegará a los cines el próximo mes de febrero.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario