Primeras imágenes de Naomi Watts como Lady Di

| 3 julio, 2012 | 0 Comentarios

La actriz australiana Naomi Watts es Lady Di

La actriz australiana Naomi Watts es Lady Di

Se acaban de dar a conocer las primeras imágenes de la actriz Naomi Watts con la espectacular caracterización para su papel de Lady Di. De esta manera, se nos indica que ha dado comienzo el rodaje del biopic sobre Lady Diana Spencer titulado ‘Caught in Flight‘ del director Olivier Hirschbiegel (El hundimiento).

Naomi Watts en una imagen del rodaje de 'Caught in Flight'

Naomi Watts en una imagen del rodaje de 'Caught in Flight'

En estas primeras imágenes podemos ver el gran trabajo del equipo de caracterización que han clavado la imagen de Lady Di en la persona de la actriz Naomi Watts. La actriz australiana se mete en la piel de la princesa Diana que falleció en un accidente de tráfico en París en 1997. La muerte trágica de la princesa ocupó páginas y páginas en las revistas del corazón y tabloides del momento, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más conocidos del momento. De esta manera, comenzó la leyenda alrededor de uno de los personajes más mediáticos de la realeza y es por ello que ha sido objeto de multitud de películas y series de televisión.

Ella es parte de la historia. Fue una mujer increíble y fascinante“, dice Watts sobre el personaje. El film se centra en los últimos años antes de su muerte, cuando Diana mantenía una relación sentimental con el cardiólogo Hasnat Khan (al que interpreta Naveen Andrews, el Sayeed de la serie ‘Perdidos’), y cuenta con un guión del dramaturgo Stephen Jeffreys (‘El Libertino’).

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario