Primera imagen de Lindsay Lohan como Liz Taylor

| 6 junio, 2012 | 0 Comentarios

Lindsay Lohan es Elizabeth Taylor en Liz & Dick

Lindsay Lohan es Elizabeth Taylor en Liz & Dick

Quién se lo iba a decir a la siempre rebelde y gamberra Lindsay Lohan que el papel de su vida estaba por llegar. Así es como la joven actriz que iniciara su carrera en Disney ha vuelto a poner los pies sobre la tierra para interpretar a una de las grandes de la época de oro del cine de Hollywood: Elizabeth Taylor.

La película llevará por título Liz & Dick y se centrará en la relación de amor/odio que mantuvo la actriz con el también actor Richard Burton tras conocerse en el rodaje de la película Cleopatra en 1962 y sus posteriores escándalos como una de las parejas cinematográficas más famosas y controvertidas, cuyo romance ocupó muchas portadas de revistas de la época. Llegando incluso a casarse en dos ocasiones.

Al frente de la película se pondrá el director Lloyd Kramer (El silencio de los inocentes, Las cinco personas que conoces en el cielo) y tendrá un guión escrito por Christopher Monger. El papel del amante y siempre enemigo entre las sábanas de Taylor interpretando a Burton recae en el actor Grant Bowler, quien dará vida al galán de Hollywood.

La película está prevista que se lance en EE.UU. a finales de año y supone una nueva oportunidad para que Lindsay Lohan pueda volver a encauzar su carrera, bastante deteriorada desde que los escándalos con las drogas y el alcohol marcaron su vida personal y profesionar marmando su desarrollo como actriz.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario