Primera imagen de Benicio del Toro como Pablo Escobar

| 3 julio, 2013 | 0 Comentarios

Benicio del Toro es Pablo Escobar en Paradise Lost

Benicio del Toro es Pablo Escobar en Paradise Lost

Ya os podemos mostrar la primera imagen de Benicio del Toro caracterizado como Pablo Escobar en ‘Paradise Lost‘, una película dirigida por Andrea Di Stefano y que tiene como protagonista al famoso narcotraficante colombiano. Quién mejor que el propio actor puertorriqueño para dar vida a este personaje en una película cuyo reparto lo conforman Josh Hutcherson, Carlos Bardem, Brady Corbet, Ana Girardot y Claudia Traisac.

La cinta se centra en la relación de la sobrina de Escobar interpretada por Claudia Traisac y un surfero al que da vida Josh Hutcherson y cómo éste se entera después de comenzar una relación con la bella chica de que es pariente de uno de los mayores narcotraficantes de medio mundo. Una situación que podrá entre la espada y la pared al joven surfero que tendrá que lidiar con el peligroso magnate.

Paradise Lost será el debut en la dirección del actor italiano Andrea Di Stefano que contará con un gran reparto para su primera película. Veremos qué tal se desenvuelve detrás de las cámaras, pero mientras tanto disfrutad de la primera fotografía donde se puede ver la caracterización de Benicio del Toro como Pablo Escobar. La película se encuentra en fase de post-producción y aún no hay fecha de estreno.

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario