Penélope Cruz se desnuda en defensa de los animales

| 2 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Penélope Cruz en el anuncio de PETA

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, está de actualidad. Y no porque haya estrenado alguna película o por algún rumor relacionado con su marido Javier Bardem. La actriz se ha convertido en la nueva imagen de la asociación en favor de los derechos de los animales PETA. Como ya hicieran celebridades como Pamela Anderson o la ex novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, la actriz española ha querido prestar su imagen para convertirse en la nueva embajadora de esta institución que desde hace años utiliza caras famosas para promocionar su causa.

Bajo el lema Give fur the cold shoulder (Haz el vacío a las pieles, en inglés), Pe no ha dudado ni un instante en quedarse en cueros para reivindicar la que considera una de las más justas causas: la defensa de los animales. Para ello, aboga por tejidos que cubran la piel de las personas que no tengan que ver con pieles animales.

Penélope ha aparecido en todas y cada una de las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo y lo único que nunca la verás llevar son pieles“, declaraba la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, a la revista Us Weekly. Y es que parece ser que en el star-system de Hollywood el convertise en una gran estrella lleva unido acciones solidarias como ésta.

 

Tags: , , , ,

Category: Gente

Deja un comentario