Olivia Wilde quiere ser Wonder Woman a toda costa

| 11 marzo, 2013 | 1 Comentario

La famosa ‘Trece’ de House, aquella mujer de mirada felina que tanto sacaba de sus casillas a Hugh Laurie parece que se está abriendo camino en la industria de Hollywood. Después de ser nombrada la mujer más sexy del mundo en 2009 por una conocida revista de moda, y de protagonizar Tron Legacy, secuela de la película de culto de 1982, ahora Olivia Wilde quiere ser a toda costa la actriz que dé vida en pantalla grande a la poderosa Wonder Woman.

Olivia Wilde quiere ser Wonder Woman

Olivia Wilde quiere ser Wonder Woman

Aunque las negociaciones en cuanto a la adaptación cinematográfica de La liga de la justicia vuelven a estar estancadas, un poco a expensas de lo que ocurra con la gran apuesta de Warner Bros. con El hombre de acero de Zack Snyder en taquilla, lo cierto es que los rumores sobre la película no cesan.

Admiradora confesa del personaje de Wonder Woman, la actriz no ha dejado pasar la oportunidad  de prodigar a los cuatro vientos que quiere meterse en el sexy traje de la heroína, sólo por hecho de que “Cuando era pequeña quería ser Wonder Woman. Siempre he querido interpretar el rol de una mujer poderosa que no estuviera a la sombra de un hombre”, ha declarado la actriz.

Tras su paso por South by Southwest Interactive (SXSW), la actriz de Cowboys & Aliens fue preguntada sobre el personaje con lo que no desperdició la oportunidad para autopublic

itarse para el ansiado papel. “Sin duda alguna, sí que aceptaría el personaje”.

Olivia Wilde saltó a la fama tras la exitosa serie ‘House’ donde interpretaba el papel de la Dr. Remy, más conocida como ‘Trece’. Después pudimos verla en películas de acción como In time o Cowboys & Aliens, pero su papel principal hasta el momento ha sido el de Quorra en la secuela de Disney Tron Legacy en 2010.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. SmamScoopes dice:

    This web web page is truly a walk-through for all the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you will absolutely discover it.

    [url=http://buyschristianlouboutina.web1337.net]christian louboutin outlets[/url]

Deja un comentario