Nicolas Cage, nuevo fichaje de Los Mercenarios

| 6 noviembre, 2012 | 1 Comentario

Nicolas Cage, nuevo fichaje para Los Mercenarios

Nicolas Cage en Ghost Rider.

Sylvester Stallone acaba de confirmar el fichaje de Nicolas Cage , a través de Facebook, para Los Mercenarios 3, “dando un toque intelectual al grupo”. Con la incorporación de Nicolas Cage parece que se confirma que la tercera entrega la volverá a dirigir Simon West, algo que habría puesto el actor como condición para formar parte del elenco del equipo.

También Sylvestrer Stallone se ha referido a la posibilidad de que se sumen al proyecto Harrison Ford y Wesley Snipes, así como, la vuelta de Mickey Rourke. “Esa será la gran misión del productor. “Nosotros vamos a seguir el mismo esquema narrativo, Vamos a continuar con el mismo esquema narrativo, con la agilidad y acción, que son inherentes a la saga”.

Además, ha dejado la puerta abierta a una cuarta película. “¿Será la última? No lo puedo confirmar. En principio, habría dos entregas, pero el cariño de la gente nos animó a trabajar en una tercera. Supongo que dependerá de que nos sigamos divirtiendo y entreteniendo al público”.

Y ha dejado un recado a los críticos. “Por ahora no somos tan prescindibles como algunos críticos piensan”. De esta manera, Nicolas Cage se incorpora al gran reparto de Los Mercenarios con el propio Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Y Mr. T no se pronuncia? Después del teaser de “B.A., coming soon” al principio de la segunda peli…

Deja un comentario