Muere el actor Michael Clarke Duncan a los 54 años

| 4 septiembre, 2012 | 1 Comentario

El actor Michael Clarke Duncan muere a los 54 años de edad

El actor Michael Clarke Duncan muere a los 54 años de edad

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan ha muerto a los 54 años de un infarto. El actor fue hospitalizado en Los Ángeles en julio después de sufrir un ataque al corazón. Conocido por su papel de John Coffey en La milla verde interpretación que le catapultó a la fama, ha fallecido tras un largo ingreso de dos meses en un hospital de Los Ángeles donde ha sufrido un infarto. A través de un comunicado de su prometida a AP se ha informado de la muerte del actor de 54 años.

Fue el pasado mes de julio cuando su novia Omarosa Stallworth le tuvo que practicar los primeros auxilios tras un primer infarto que casi le cuesta la vida. Desde ese dia, el 13 de julio el actor seguía ingresado con pronóstico reservado.

Conocido por su papel en la película La Milla Verde que le valió una nominación al Globo de Oro y al Oscar, el actor participó el multitud de producciones como Daredevil , Armageddon, Sin City, La Isla o El Planeta de los simios. Caracterizado por ser uno de los actores secundarios de lujo, Clarke Duncan siempre destacó entre todos los actores por su imponente físico y su amplia sonrisa.

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. marco lizarraga dice:

    olvidaron comentar sobre su brillante participacion en un capitulo de la divertidisima comedia two and half men al lado de charly sheen

Deja un comentario