Mel Gibson protagoniza el divorcio más caro de Hollywood

| 26 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Mel Gibson

El que fuera uno de los actores más polémicos de Hollywood, Mel Gibson está de actualidad por la ingente cantidad de dinero que le ha costado su divorcio con su ex mujer Robyn. La mitad de su patrimonio es lo que el actor tiene que darle a su ex esposa. O esto es lo que al menos ha dictaminado un juez de Los Ángeles que ha decidido que la mitad de la fortuna del actor vaya para su ex esposa con la que compartió 31 años de su vida.

Aunque Gibson ha sido un actor y director de lo más prolífico en las dos últimas décadas, lo cierto es que también se ha visto envuelto en varios escándalos en los que se le relacionaba con el alcohol y los malos tratos.  Aún así, se estima que la fortuna del actor alcance los 1.000 millones de dólares (766 millones de euros) de los cuales , la mitad ya pertenecen a su ex mujer de la que se divorció el 23 de diciembre, aunque desde el año 2006 ya se encontraban separados.

Han sido cinco largos años en los tribunales para intentar llegar a un acuerdo que al final no se ha alcanzado y ha sido un juex quien ha dictaminado que la mitad de las ganancias del actor vayan para la que hace cinco años era su esposa. De esta manera, Gibson se convierte en el actor de Hollywood que más dinero ha tenido que desembolsar a su ex pareja en un caso de divorcio, porque su mujer recibirá 383 millones de euros.

Recordemos que el actor abandonó a su extensa familia y rompió su matrimonio con Robyn para mantener una relación con Oksana Griogorieva, actriz rusa unos años bastante más joven que él con la que tuvo una hija, Lucía. Años después, ya en 2010, Griogorieva denunció al actor por malos tratos y Gibson fue obligado a pagar a la actriz durante cinco años 575.000 euros anuales. Y es que parece Mel que no ganas para disgustos.

 

Tags: , , , ,

Category: Gente

Deja un comentario