Los sacrificios de Mickey Rourke

| 21 enero, 2012 | 0 Comentarios

El jugador de rugby Gareth Thomas y Mickey Rourke
Mickey Rourke se está preparando su próximo papel a conciencia. El actor encarnará al jugador de rugby Gareth Thomas y para ello ha perdido más de 30 kilos de peso. Por lo visto, el proyecto se lo está tomando muy en serio con duros entrenamiento. Pero para Mickey Rourke no es suficiente y se ha sometido a cirugía plástica para que sus ojos se parezcan a los de Gareth Thomas.

La película todavía está en fase de producción y está previsto que comience el rodaje en septiembre, según informa The Film Stage. Se basará en la vida del ex jugador de rugby Gareth Thomas que se retiró hace pocos meses de la activad deportiva.  Para los que no estéis familiarizados con la figura de Thomas se trata de uno de los nombres más importantes de la historia de Gales. Su historia trascendió más allá del terreno de juego cuando superó un derrame cerebral y volvió a calzarse las botas tras unos meses de convalecencia. Pero su fama alcanzó el techo máximo de popularidad cuando anunció públicamente su homosexualidad después de divorciarse de su mujer. Se convirtió de repente en un símbolo para la comunidad gay al tratarse del único jugador que lo ha reconocido públicamente.

Mickey Rourke ya con 59 años vuelve ha enganchar un interesante después de El luchador para el que estuvo nominado a los Oscars como mejor actor principal. Este nuevo papel parece que le encaja como anillo al dedo al veterano.

Tags: ,

Category: Gente

Deja un comentario