Los Oscar honoríficos de 2014: Angelina Jolie, Angela Lansbury y Steve Martin

| 6 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Angelina Jolie será premiada en los Oscar por su labor humanitaria

Angelina Jolie será premiada en los Oscar por su labor humanitaria

Ya se conocen los primeros Oscar de 2014. Los honoríficos que da la Academia a la gente de cine por su trayectoria en distintos campos. Angelina Jolie recibirá el premio Jean Hersholt por sus labores humanitarias. La actriz, ganadora de una estatuilla como mejor actriz de reparto en Inocencia interrumpida, también es conocida por comprometerse en ayudar a los más desfavorecidos por todo el mundo. Recientemente, ha sido nombrada enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles.

Será reconocida por su trayectoria profesional Angela Lansbury, más conocida como la escritora Jessica Fletcher que resolvía asesinatos en la serie Se ha escrito un crimen. La fama mundial le llegó gracias a la televisión pero en su carrera ha recibido tres nominaciones a mejor actriz de reparto por Luz que agoniza (1944), El retrato de Dorian Gray (1945) y El mensajero del miedo (1962).

Steve Martin será otro de los premiados. El actor es uno de los cómicos más reconocidos internacionalmente por películas como El padre de la novia o Bowfinger, el pícaro. Además ha presentado los Oscar en tres ocasiones.

Y por último, el diseñador de vestuario Piero Tosi también recibirá los aplausos y reconocimiento de sus compañeros de profesión. Del trabajo del italiano destaca sus colaboraciones con el director italiano Luchino Visconti en filmes como Noches blancas y Rocco y sus hermanos, su labor en El gatopardo y Muerte en Venecia.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario