Lenny Kravitz interpretará a Marvin Gaye en la gran pantalla

| 27 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Lenny Kravitz será Marvin Gaye en la gran pantalla

Lenny Kravitz será Marvin Gaye en la gran pantalla

El que fuera uno de los cantantes de soul más famosos de todos los tiempo, Marvin Gaye por fin tendrá un biopic dedicado a su vida. El artífice de dicha hazaña será el director Julien Temple que tras varios años dedicados a trasladar la música al cine, ha elegido al actor Lenny Kravitz para llevar a la gran pantalla a la gran figura del soul.

Poco a poco el cantante de American Woman se está haciendo su hueco enla industria del cine. Pudimos verle en pequeños papeles en películas como ‘Precious‘ o ‘Los juegos del hambre‘. Actualmente, Kravitz tiene pendiente dos películas más: la secuela de Los juegos del hambre cuyo rodaje se está llevando a cabo en estos días y ‘The Butler’.

La nueva película dedicada al gran Marvin Gaye se centrará en los años de esplendor del artista que vio como su fama ascendía en detrimento de su salud física y mental. Ambientada en los años 80, la película contará las dificultades del músico de abandonar su drogadicción así como su deterioro y trastornos que le llevaron a un aislamiento total en casa de sus padres, dónde finalmente el 1 de abril de 1984 terminó asesinado a manos de su propio padre en lo que él mismo calificaría después como “un homicidio en defensa propia”.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario