Las cuatro nuevas películas de Quentin Tarantino

| 25 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Quentin Tarantino levanta su premio Lumière

Quentin Tarantino levanta su premio Lumière

El maestro Tarantino tiene a sus millones de fans en ascuas. Si desde hace un tiempo no para de repetir por activa y por pasiva que a la décima va la vencida y que será su última película en su más que consolidada carrera, el artífice de Kill Bill ya tiene ideas para cuatro cintas en cartera.

Todo un lujo para un director que rueda una película cada tres o cuatro años, pero cuando lo hace no puede levantar mayor expectación en sus estrenos. Y es que filmes como Pulp Fiction, Reservoir Dogs o la reciente Django desencadenado levantan verdaderas pasiones entre sus seguidores.

[Reportaje: Los 101 mejores guiones de la historia del cine]

El pasado viernes el cineasta de Tennessee recibía de manos de su musa Uma Thurman el premio Lumiére 2013 en una gala en la que durate su discurso de deshizo en elogios hacia el séptimo arte y hacia Francia, país que definió como su Vaticano. Además, Tarantino aprovechó la ocasión y lanzó algunos detalles sobre sus nuevos proyectos, que aunque lejanos en el tiempo, parecen bastante claros en la bien amueblada cabeza del director de Jackie Brown.

Lo cierto es que me gustaría sólo hacer tres largometrajes más porque así pondría fin a mi carrera con diez cintas y los números redondos me gustan”, dijo Tarantino, quien más tarde reveló que este verano se le habían ocurrido “cuatro historias diferentes” e incluso “ideas para una posible miniserie”. De esta manera, deja abierta la puerta a nuevas y buenas historias que de seguro se sumarán a su ya abultada trayectoria seguida por millones de amantes de su sangrienta filmografía.

[Relacionado: ¿Cuántos muertos dejan las películas de Quentin Tarantino?]

A pesar de que sigue empeñado en afirmar que con su décima película dirá adiós a su carrera como director, Tarantino no cierra la puerta “mientras tenga historias que contar”. Y por lo que parece, le queda cuerda para rato.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario