Annie Leibovitz retrata a los protagonistas de ‘Los Miserables’

| 13 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen en una imagen de 'Los Miserables' por Annie Leibovitz

Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen en una imagen de ‘Los Miserables’ por Annie Leibovitz

La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz ha realizado unas cuidadas fotografías con los principales actores que interpretan a los personajes protagonistas de ‘Los Miserables‘, la película dirigida por Tom Hooper que llegará a los cines el 25 de diciembre. Una fecha muy navideña para uno de los clásicos y obras maestras de la literatura de Victor Hugo que una vez más ha sido llevada al cine.

En esta ocasión, cuentan con un reparto de lujo, entre ellos Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Hugh Jackman, Rusell Crowe, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. Leibovitz ha captado a los personajes del musical ataviados con sus trajes en diferentes situaciones. Se trata de un trabajo fotográfico para la edición digital de la revista Vogue y que nos llega de manos de Universal Pictures.

‘Los Miserables’ supone la adaptación a la gran pantalla de uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos. El director de ‘El discurso del rey’, película por la que ganó el Oscar, Tom Hooper, dirige esta gran producción protagonizada por Hugh Jackman, el oscarizado Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

‘Los miserables’ transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testimonio intemporal de supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el ex convicto perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario