Justin Bieber revoluciona internet con la posibilidad de encarnar a Robin

| 14 septiembre, 2013 | 1 Comentario

Justin Bieber junto al guión de la próxima entrega de Batman en una imagen de Instragram

Justin Bieber junto al guión de la próxima entrega de Batman en una imagen de Instragram

Si aún muchos no nos habíamos recuperado del susto después del anuncio sobre la elección de Ben Affleck como el próximo Batman, y del nombramiento del director de la cinta que enfrentará al hombre murciélágo con Superman, Zack Snyder en Batman/Superman, ahora las redes sociales están que echan humo con un rumor tan surrealista como absurdo.

Y es que Justin Bieber, odiado por gran parte de la comunidad de twitteros, ha estado jugando al ratón y al gato a través de su cuenta de Instagram apareciendo en una imagen junto al guión que se titula Batman vs. Superman y la frase “Basado en ‘Batman: The Dark Knight Falls’ por Frank Miller y Klaus Jensen”.

En la imagen, el cantante para adolescentes acnéicas no ha dudado en poner su nombre junto al de ¿Robin?, con lo que Bieber juega al doble sentido en una imagen que muchos han interpretado como que ha sido el elegido para dar vida al compañero inseparable de Batman. Nosotros no le damos ni el menor crédito, pero ya sólo la osadia de este chaval puede seguir levantando ampollas de cara al estudio Warner Bros. que parece no estar tomándose muy en serio la nueva aventura cinematográfica de Batman, legendario personaje de cómics llevado al cine que arrastra millones de fans en cada película.

De seguir así, más de uno empezará a echar pestes de la nueva entrega sin haberla catado antes. Y es que, hasta el momento no nos llegan noticias de lo más halagüeñas. Porque la elección de Justin Bieber como Robin no puede ser menos que equivocada. Sin duda, este crossover que llegará en 2015 está empezando fuerte y no por su calidad artística precisamente.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Gente

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Kurtz dice:

    Esto es un fake como la copa de un pino.

Deja un comentario