¿Josh Holloway y Mary Elizabeth Winstead en Capitán América 2?

| 15 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Mary Elizabeth Winstead y Josh Holloway posibles incorporaciones al reparto de 'Capitán América 2'

Mary Elizabeth Winstead y Josh Holloway posibles incorporaciones al reparto de ‘Capitán América 2

Si bien hace apenas unos meses que hemos dejado atrás el boom de películas de super héroes, ya volvemos a la carga con noticias que hablan de los repartos que aún están por cerrarse de cara a las nuevas versiones, secuelas, segundas y terceras partes de los personajes de cómics. Éste es el caso de la segunda entrega de ‘Capitán América‘. Por lo visto, ya está abierto el proceso de casting para eligir a los actores que acompañarán a Chris Evans en esta nueva entrega del héroe americano.

Aunque ya se dieron a conocer algunos nombres que apuntaban a algunas actrices que podrían componer la lista de favoritas para encarnar el personaje de la Agente 13, lo cierto es que nada se había cerrado aún al respecto. Es más, aparece y suena cada vez más fuerte el nombre de la joven actriz Mary Elizabeth Winstead, a la que pudimos ver como Ramona Flowers en la película ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ o como la hija de John McClane en ‘Duro de Matar 4.0‘.

Mary Elizabeth tendrá que pelearse el papel ya que junto al suyo suenan nombres de actrices como Emelia Clarke (Juego de tronos), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Teresa Palmer (Warm Bodies), Imogen Poots (Exterminio 2) y Alison Brie (Community).

De lado masculino, la lucha de papeles se centra en los roles de villanos. El actor Josh Holloway más conocido por su trabajo en la serie Perdidos de J.J. Abrams suena entre los candidatos más firmes a hacerse con el papel de la antítesis del Capitán América, aunque aún no se conoce el personaje en concreto que podría interpretar el actor. Junto a Holloway el actor Nikolaj Coster Waldau (Juego de tronos) podría acompañar al actor en su interpretación del malo malísimo en unos papeles que según Latino Review consideran de gran carga física.

Capitán América: el soldado del invierno llegará a los cines en abril de 2014 dirigida por Joe y Anthony Russo. En el reparto ya cuentan con Chris Evans, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario