Joseph Gordon-Levitt niega su aparición en ‘La Liga de la Justicia’

| 28 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Joseph Gordon Levitt niega su aparición en 'La Liga de la Justicia'

Joseph Gordon Levitt niega su aparición en ‘La Liga de la Justicia

El rumor había corrido como la pólvora. Y es que muchos veían al actor Joseph Gordon-Levitt como la futura estrella del gran proyecto del director Christopher Nolan, ‘La liga de la justicia‘. No obstante, el protagonista de ‘Looper‘ ya se ha apresurado a desmetir tal bulo que le consideraban el sucesor de Christian Bale. Ni tanto ni tan calvo.

Lo cierto es que no veremos a Gordon-Levitt participando en la nueva aventura de los héroes de DC Cómics. Desde Warner Bros. ya se rasgan las vestiduras porque la presencia del actor de ‘Origen‘ junto a uno de los directores más admirados del momento, Christopher Nolan era taquillazo seguro. Pero parece que habrá que esperar a un nuevo proyecto en el que veamos de nuevo juntos al intérprete y realizador.

Los rumores también apuntaban a una posible aparición del personaje de Batman en la nueva entrega de SupermanEl hombre de acero‘ que dirige Zack Snyder y que no para de alimentar la rumorología alrededor de su nueva creación. Ya sea por promoción o por hacer frente a la impresionante taquilla que está haciendo Disney tras aliarse con Marvel y ahora recientemente con Lucas Film, lo cierto es que Warner se las ve y se las desea para poner a sus superhéroes en la órbita de ‘Los Vengadores‘. Todo coincide además, con el inminente lanzamiento en DVD de El caballero oscuro: la leyenda renace. ¿Campaña de marketing o metedura de pata por parte de Warner? Lo cierto es que a nosotros Joseph Gordon-Levitt nos encanta por su buen hacer y porque su carrera ha ido tomando un rumbo del que muy pocos pueden presumir. No nos hubiera importado verle de nuevo con el traje de super héroe.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario