Joaquin Phoenix y Paul Thomas Anderson volverán a trabajar juntos en la comedia ‘Inherent Vice’

| 25 enero, 2013 | 0 Comentarios

Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix en Venecia

Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix en Venecia

Después de que la relación Phoenix-Thomas Anderson diera los mejores frutos tras la aclamada cinta ‘The Master‘ nominada a los Oscar de este año en las categorías de mejor actor, mejor actor y actriz de reparto, parece que la unión continuará al menos en otro proyecto más. Se trata de una comedia de intriga titulada  ‘Inherent Vice‘ en la que actor y director se asocian de nuevo para explotar ese binomio que tan buen resultado les ha dado con su anterior filme.

El propio Thomas Anderson ha confirmado su participación en el proyecto detrás de la cámara y escribiendo el guión. La historia de ‘Inherent Vice’ girará en torno a la vida de un detective adicto a la marihuana llamado Larry “Doc” Sportello. Este detective a pesar de sus adicciones y falta de ética, intentará resolver un caso en Los Ángeles de 1969.

Aunque en un principio el papel protagonista estaba destinado al actor Robert Downey Jr., éste se descolgó del proyecto con lo que es más que posible que Joaquin Phoenix termine encarnando al detective con varias adicciones y perversiones, eso sí, en tono de comedia.

Con esta cinta, podremos ver qué tal se desenvuelve Paul Thomas Anderson en la comedia, género que no ha explorado aún. Por su parte, Joaquin Phoenix tampoco muy amigo del género hemos podido verle en la comedia negra del director Gus Van Sant ‘To Die For’ en 1995.

Aún no hay fecha de inicio de rodaje confirmada, pero todo apunta a que será en 2014 cuando tenga lugar.

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario