Jenna Malone, ¿será Johanna Mason en Los Juegos del Hambre?

| 26 junio, 2012 | 0 Comentarios

Jenna Malone podría interpretar a Johanna Mason en En llamas

Jenna Malone podría interpretar a Johanna Mason en En llamas

La joven actriz Jenna Malone a la que pudimos ver en películas como Donnie Darko y Sucker Punch, se una a la lista de posibles candidatas para interpretar al codiciado personaje de Johanna Mason en la que será la segunda entrega de la trilogía de ‘Los Juegos del hambre: En llamas‘ . De esta forma, Malone se une a una larga lista de actrices candidatas para interpretar a uno de los personajes más relevantes de la franquicia.

Jóvenes actrices como Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki suenan entre las posibles intérpretes que dará vida a este personaje al que también se podrá ver en la siguiente entrega bajo el título de Sinsajo.

El director Frances Lawrence será el encargado de dirigir esta nueva entrega de la adaptación de la novela de Suzanne Collins que se ha convertido en todo un fenómeno adolescente. Es por ello, que la participación en la película se haya convertido en un trabajo de lo más codiciado, ya que la incursión de alguna de estas actrices en el proyecto final supondrá un importante empujón para sus carreras, como ya ha ocurrido a la joven actriz protagonista de la primera entrega, Jennifer Lawrence.

El papel de Johanna Mason se centra en la persona de esta fuerte guerrera que tendrá que demostrar sus habilidades en la 75 edición de Los juegos del hambre. Se aliará con Katniss (Jennifer Lawrence) a pesar de ser polémica y muy irónica, ambas se unirán con el fin de seguir con vida. A lo largo de la película, su relación se irá afianzando como la de una hermana.

Los juegos del hambre: En llamas llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario