Jamie Foxx será Electro en ‘The Amazing Spiderman 2′

| 4 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

El actor Jamie Foxx será el villano Electro en la nueva entrega de The Amazing Spiderman

El actor Jamie Foxx será el villano Electro en la nueva entrega de The Amazing Spiderman

Parece que poco a poco se va cerrando el reparto de la nueva entrega de Spiderman dirigida por Marc Webb. Si ayer os contábamos que el propio director había desvelado en su cuenta de Twitter que el joven actor Dane Denhaan interpretaría a Harry Osborn, hoy conocemos la noticia de que el actor Jamie Foxx se meterá en la piel del villano Electro.

Si el villano anterior al que tenía que hacer frente Spiderman fue Dr. Curt Connors (Lagarto) interpretado por el actor Rhys Ifans, es ahora Jamie Foxx y Electro quiénes toman el testigo del mal en la nueva entrega del súper héroe arácnido. La cinta llegará a los cines el 2 de mayo de 2014, y en ella volveremos a ver Andrew Garfield embutido en el traje de Spiderman junto a Emma Stone como Gwen Stacy, en un papel que irá perdiendo protagonismo en detrimento del rol femenino de Mary Jane Watson.

Electro nace del accidente de un electricista especialista en líneas eléctricas que sufre un terrible accidente mientras trabajaba reparando una instalción. Por culpa del impacto de un rayo sobre su cuerpo, el trabajador sobrevive pero descubre que ha adquirido el don de generar grandes descargas eléctricas y lanzarlas a su antojo. Éste será el villano al que tendrá que enfrentarse Spiderman en la nueva entrega que se prepara de este super héroe para 2014.

Recordemos que el actor Jamie Foxx tiene pendiente de estreno la película de Quentin Tarantino, ‘Django Desencadenado‘ que llegará a los cines el 25 de enero de 2013.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario