Imágenes de la premiere de ‘Men in Black III’ en Madrid

| 14 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith en la Premiere de Men in Black III en Madrid

Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith en la Premiere de Men in Black III en Madrid

Con motivo de la visita promocional del equipo de la película Men in Black III y de su premiere en nuestro país, desde Sony Pictures han aprovechado la ocasión para promocionar aún más la cinta en la final de Mutua Madrid Open de tenis celebrado este domingo por la noche en la Caja Mágica. Aprovechando la ocasión y la victoria de Roger Federer, el equipo de Men in Black III con Will Smith, Josh Brolin y el director de la película Barry Sonnenfeld a la cabeza han dado el premio al campeón de tenis que se ha visto inmerso en una visita promocional de lo más cinematográfica.

El equipo de actores y director han posado ante los medios con raquetas y pelotas de tenis que han repartido a raquetazo limpio entre los asistentes, que pedían a gritos un saludo de los actores o un autógrafo de las estrellas de Hollywood.

Men in Black III llegará a nuestras pantallas el 25 de mayo con el reparto habitual de la saga. En esta ocasión, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) han regresado… en el tiempo. En sus 15 años con los Hombres de Negro J ha presenciado cosas inexplicables pero nada, ni siquiera los propios alienígenas, lo han desconcertado tanto como su irónico y reservado compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta peligran, el agente J deberá viajar en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos del universo que K nunca le mencionó –secretos que se irán desvelando al formar equipo con un joven agente K (Josh Brolin) para rescatar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario