Ian McKellen será Sherlock Holmes

| 6 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Ian McKellen será Sherlock Holmes en una nueva película sobre el detective

Ian McKellen será Sherlock Holmes en una nueva película sobre el detective

Una nueva adaptación cinematográfica sobre la vida de Sherlock Holmes se está preparando durante estos días. Si no teníamos bastante con que Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch encarnaran al famoso detective, de nuevo y haciendo gala de la originalidad de Hollywood van a volver a recrear las andanzas de este detective estrafalario en pantalla grande.

Al menos para esta ocasión han elegido al veterano actor Ian McKellen, muy querido por el público gracias a los grandes personajes que ha desempeñado en películas de gran factura como El señor de los anillos o X-Men. Personajes como el de Magneto o Gandalf han conseguido que este actor se metiera en el bolsillo al público a sus 74 años. La fama le ha llegado algo entrado en años, pero parece que está dispuesto a aprovechar el tiempo perdido.

Tanto es así que el actor se meterá en la piel de Sherlock Holmes en una nueva adaptación cinematográfica dirigida por Bill Condon. Esta nueva película sobre el detective promete ser mucho más oscura, con crímenes más violentos y con un Sherlock Holmes bien entrado en años pero perturbado con un duro crimen por resolver.

McKellen ya tuvo la oportunidad de probar suerte con este director en Gods and Monsters una película de 1998 donde trabajaron juntos. Además, detrás del guión se encuentra Jeffrey Hatcher, guionista de películas como La duques. 

Aunque aún no se conocen demasiados detalles sobre esta nueva película de Sherlock Holmes, creemos que es una buena noticia darle una nueva perspectiva a este personaje tan trillado en el cine y televisión últimamente. De momento, no se conoce ni el argumento ni el título de la película.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario