El director Gil Kenan estará al frente del remake de ‘Poltergeist’

| 7 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Poltergeist tendrá un remake a cargo del director  Gil Kenan

Poltergeist tendrá un remake a cargo del director Gil Kenan

Parece que ya hay director para el más que posible remake de la mítica ‘Poltergeist‘. El valiente es Gil Kenan, director de la nada despreciable ‘Monster house‘ que se pondrá al frente del remake de una de las películas más recordadas del género de terror. Así lo han dado a conocer desde MGM, desde donde hace unos meses se apuntaba a la posibilidad de que fuera el propio Sam Raimi quien se encargara del proyecto, pero finalmente sólo tendrá funciones de producción en la película.

Con guionistas de primera línea como David Lindsay-Abaire (Oz. Un mundo de fantasía), Scott Derrickson (Sinister), Juliet Snowden (The Possession (El origen del mal)’), Stiles White (‘Boogeyman) y Paul Harris Boardman (El exorcismo de Emily Rose) la película intentará recoger el espíritu del clásico de 1982 dirigido por Tobe Hooper. Por aquel entonces, la cinta contaba con la supervisión de Steven Spielberg, productor y co-guionista, que consiguió convertir la cinta en todo un clásico a lo que se le unieron multitud de leyendas urbanas alrededor del filme lo que ayudó a crear todo un mito en torno a esta película. La cinta tiene dos secuelas que salieron a la luz años después en 1986 (Poltergeist 2)  y 1988 (Poltergeist 3).

La película gira en torno a la familia Freelings que vivía en un suburbio de Calfornia en una casa dominada por espíritus. La primera en darse cuenta de las presencias extrañas es la pequeña Carol Anne que contacta con ellos a través de la televisión de la casa. Para acabar con esas presencias extrañas, la familia decide llamar a un grupo de parapsicólogos que terminen con el poltergeist.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario