Emma Watson hará de Cenicienta y Daniel Radcliffe de Igor en Frankenstein

| 1 marzo, 2013 | 0 Comentarios

A los actores de Harry Potter los vimos hacerse adultos, enamorarse y verles crecer como intérpretes. Vamos que un poco más y seguimos todas sus vidas como el personaje creado por François Truffaut, Antoine Doinel. Al final la saga de J. K. Rowling ha proporcionado una buena cantera de actores con un gran futuro y las productoras se los rifan para grandes proyectos.

Emma Watson es la más firme candidata para interpretar el papel de Cenicienta en una nueva adaptación cinematográfica dirigida por Kenneth Branagh. Ser una de las princesas de Disney es un privilegio al alcance unas pocas actrices. Cate Blanchett le dará la réplica como la malvada madrastra.

Daniel Radcliffe suena como favorito para protagonizar el papel de Igor en una nueva cinta para Fox dedicada a la figura de Frankenstein. Dirigida por Paul McGuigan (Push, El caso Slevin, Obsesión), la película se basará en el clásico de Mary Shelley. Al actor parecen que le van las pelis de terror después de actuar en La mujer de negro. El guión de Frankestein corre a cargo del prestigioso guionista Max Landis, artífice del guión de Chronicle.

Emma Watson parece que sabe elegir los proyectos y ha demostrado sus virtudes interpretativas en Mi semana con Marylin y las Las ventajas de ser un marginado. Entre sus próximas películas se encuentran dos filmes con el prestigioso director ganador de un Oscar Darren Aranofsky, The Bling Ring y Noah. Y además tiene pendiente la comedia This is the end dirigida y escrita por Seth Rogen.

Por su parte a Daniel Radcliffe le podremos ver en Kill your darling, de corte independiente que se presentó en el Festivalde Sundance y que llegará este año a nuestros cines. Y Horns y The F Word, aún pendientes de estreno en Estados Unidos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario