Emily Browning, protagonista de un thriller erótico

| 29 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Emily Browning protagonizará el thriller erótico Plush

Emily Browning protagonizará el thriller erótico Plush

Plush‘ será el nombre del nuevo proyecto de la actriz Emily Browning, quién estará dirigida por  Catherine Hardwicke, la directora de la primera parte de Crepúsculo y de la última versión de Caperucita Roja, protagonizada por Amanda Seyfried. 

La protagonista de Sucker Punch se meterá en la piel de Hayley, una cantante de un grupo de rock llamado Plush que verá caer en picado su fulminante carrera tras perder al guitarrista de dicha banda debido a una sobredosis. Además, la crítica está poniendo por los suelos el que es el último trabajo del grupo hasta el momento. Para solventar esos problemas, la banda recurre a un nuevo guitarrista con el que Hayley mantendrá una relación que supera lo meramente profesional. Con el tiempo, se dará cuenta que el guitarrista no resultará ser la persona que parecía y dudará en haber entregado su tiempo a un perturbado como él. La cantante intentará poner fin a al relación, pero el nuevo guitarrista no aceptará una negativa por respuesta y no se dará fácilmente por vencido…

Este papel protagonista que finalmente encarnará la actriz Emily Browning iba a estar interpretado por Evan Rachel Wood. Por problemas de agenda, finalmente será Browning quien dara vida al personaje.La propia Catherine Hardwicke será quien escriba el guión de Plush y el rodaje de la cinta dará comienzo durante el próximo otoño, teniendo previsto su estreno para la segunda mitad de 2013.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario