El actor Rupert Everett, contra los padres homosexuales

| 18 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Rupert Everett se manifiesta en contra de que los matrimonios homosexuales tengan hijos

Rupert Everett se manifiesta en contra de que los matrimonios homosexuales tengan hijos

Nada mejor que levantar polémica para que un actor salga de nuevo la palestra. Esto mismo ha debido pensar el actor británico Rupert Everett al pronunciar unas desafortunadas palabras en referencia a los matrimonios gays y la paternidad. “No hay nada peor que ser educado por dos padres gays“, ha comentado el actor símbolo para la comunidad gay desde que saliera del armario unos años atrás. Decisión dice, que ha resultado perjudicial para su carrera.

El actor de cintas como ‘La boda de mi mejor amigo‘, ‘Shakespeare in love‘ o ‘Algo casi perfecto‘ ha arremetido contra las parejas homosexuales que deciden tener hijos, como ha sido el caso de la famosa pareja compuesta por Elthon John y su marido David Furnish quienes decidieron adoptar a un niño hace unos años.

Junto a su madre, el actor ha concedido esta polémica entrevista a la revista Magazine del diario Sunday Times y en la que juntos parecen renegar de la condición sexual del actor. Ambos concuerdan en que los niños deben criarse con un padre y una madre a lo que el actor considera su opinión que muchos no compartirán.

Las reacciones a las palabras del actor no se han hecho esperar. Asociaciones en favor de los derechos de los matrimonios homosexuales han criticado la postura de Everett, quien indican no conoce de forma profunda los hechos de los que habla relacionados con la paternidad en matrimonios gays.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario