Disney y Christian Louboutin buscan a la Cenicienta actual

| 3 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Christian Louboutin diseñará los zapatos de la Cenicienta actual

Christian Louboutin diseñará los zapatos de la Cenicienta actual

The Walt Disney Company España y el renombrado diseñador de zapatos Christian Louboutin han revelado los detalles del concurso de la búsqueda en España para encontrar a la mujer que se convertirá en una moderna “Cenicienta”. La iniciativa, en la que colabora S Moda, la revista de moda y tendencias de El País, celebra el lanzamiento de la Edición Diamante en DVD y Blu-ray de la obra maestra de Disney La Cenicienta.

Un jurado compuesto por Disney, Louboutin y S Moda elegirá a la afortunada ganadora, que deberá encarnar en su propio estilo la elegancia y belleza de la protagonista del clásico de Disney La Cenicienta. La “Cenicienta” moderna recibirá como premio el par de zapatos que el afamado diseñador Christian Louboutin ha concebido a partir de la famosa zapatilla de cristal. Además, se llevará a casa un DVD de la Edición Diamante de la película.
¿CÓMO PARTICIPAR?
La mujer que sueñe con ganar este par de exclusivos zapatos diseñados por Louboutin debe subir una fotografía interpretando a una Cenicienta del siglo XXI al facebook de S Moda (http://bit.ly/TRfQN0). Junto a la fotografía, la mujer deberá indicar en el comentario el número de pie que calza. El concurso finalizará el 7 de octubre y para optar a este par de zapatos, las participantes deberán consultar las bases del concurso en la página de facebook de S Moda.
De entre todas las fotografías recibidas, el jurado elegirá a la ganadora de estos exclusivos zapatos. Para conocer los detalles completos del concurso puede consultarse la edición online de la revista S Moda (http://smoda.elpais.com)

Tags: , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario