David Lynch dirigirá el nuevo vídeoclip de Nine inch nails

| 20 junio, 2013 | 0 Comentarios

David Lynch y Trent Reznor colaboran juntos en el nuevo vídeoclip de Nine Inch Nails

David Lynch y Trent Reznor colaboran juntos en el nuevo vídeoclip de Nine Inch Nails

Parece que la unión artística entre el director de culto David Lynch y Trent Reznor, fundador del grupo Nine Inch Nails va viento en popa. El tándem formado por estos dos pesos pesados del cine y la industria musical sigue dando sus frutos y continúa con el videoclip del que será el primer single del nuevo album de la banda de Cleveland titulado Came Back Haunted del disco Hesitation Marks que estará dirigido por el maestro de Twin Peaks.

[Relacionado: Los increíbles créditos de Millennium con música de Trent Reznor]

Al menos así lo ha confirmado el propio Trent Reznor a través de su cuenta de Twitter, donde dejó caer una curiosa imagen en la que aparece junto al director de Mulholland drive. De este modo se confirma un rumor que llevaba tiempo circulando por la red y que viene a afianzar la que ya de por sí es una duradera amistad profesional que comenzó allá por 1997 cuando Reznor se hizo cargo de la banda sonora de Lost Highway (Carretera perdida) protagonizada por Bill Pullman y Patricia Arquette.

 

Ya hay ganas de ver el resultado de esta unión, pero mientras llega ya podemos escuchar el tema al que pondrá imágenes David Lynch. Además el nuevo album de Nine Inch Nails saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre de manos de la discográfica Columbia

Aquí podés escuchar un primer adelanto de Came Back Haunted del nuevo album de Nine Inch Nails.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario