David Fincher podría adaptar la novela ‘Gone Girl’

| 23 enero, 2013 | 0 Comentarios

El director de cine David Fincher

El director de cine David Fincher

A David Fincher se le acumulan los trabajos sin terminar de arrancar. A su agenda se le añade Gone Girl. 20th Century Fox le ha propuesto la adaptación de la novela escrita por Gillian Flynn, según Variety. La historia gira alrededor de la desaparición de una joven. Su marido es el principal sospechoso pero comienza a descubrir lados ocultos de su esposa que desconocía.

Pero el director tiene varios proyectos más en el aire. Después del estreno Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres no se sabe si David Fincher va seguir al frente de la adaptación de la trilogía de Stieg Larsson. En principio, Sony quiere seguir adelante después de haber recaudado más de 230 millones de dólares, pero el guionista Steven Zaillian está inmerso en la escritura de una serie para HBO. Pero el propio Fincher, en la presentación de la película no confirmó si haría las dos entregas que faltan.

Por su parte, Disney tiene aparcado 20.000 leguas de viaje submarino que iba a ser su trabajo más inminente. David Fincher tenía claro que Brad Pitt iba a ser el protagonista del filme, pero el casting no se ha realizado y según Variety la productora tomará la decisión de realizar la película en tres meses.

Otro de los proyectos en el que está David Fincher es Cleopatra. Del que no se nada, salvo que se lo había propuesto a Angelina Jolie. Tampoco se sabe nada de sus trabajos de animación. La adaptación de The Goon estaba muy avanzada y estaba previsto que se estrenara el año pasado pero a última hora el guionista y creador de la serie Eric Powell decidió volver a escribir el guión para no perder el espíritu del cómic.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario