Dakota Johnson y Charlie Hunnam, protagonistas de ’50 sombras de Grey’

| 2 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, protagonistas de '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, protagonistas de ’50 sombras de Grey

La adaptación cinematográfica de la novela erótica de la escritora E. L. James ya tiene protagonistas. Hoy se han dado a conocer la pareja de actores que darán vida a los personajes centrales de esta exitosa novela que será lleva al cine. Nada más y nada menos, que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson ha sido la elegida para dar vida a Anastasia Steele, mientras que el actor afortunado que se convertirá en Christian Grey en la ficción será Charlie Hunnam (Pacific Rim).

Ambos nombramientos han sido confirmados ya por la autora del libro que no ha tardado en manifestar su entusiasmo ante los actores elegidos para llevar su novela al cine. «Estoy muy contenta de anunciar que la maravillosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación al cine de ’50 sombras de Grey», anunciaba la escritora a través de su cuenta de Twitter. Y añadía: «El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey». De este modo, se cierran los numerosos rumores que apuntaban a diferentes actores para encarnar el ansiado papel de Christian Grey.

La directora encargada de la película es Sam Taylor-Johnson esposa del actor Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Salvajes). Sin duda, una ardua tarea para una directora casi desconocida. Habla con estas palabras del proyecto: «Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel». Los productores de la cinta recalcaron las habilidades de esta directora capaz de trasladar a la pantalla la química sexual y emocional que los protagonistas experimentan en el libro. Veremos si los millones de fans de la saga piensan lo mismo al respecto.

Tags: , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario