Charlie Sheen, presidente de los EE.UU. en la secuela ‘Machete Kills’

| 29 junio, 2012 | 0 Comentarios

Charlie Sheen será presidente de los Estados Unidos en Machete Kills

Charlie Sheen será presidente de los Estados Unidos en Machete Kills

El controvertido y siempre polémico actor Charlie Sheen ha sido confirmado para participar en la secuela de la película dirigida por Robert Rodriguez, Machete Kills. El propio director ha sido quien dio a conocer la noticia de la participación de Sheen en la continuación de Machete donde el actor interpretará al presidente de los EE.UU.

Charlie Sheen y Robert Rodríguez

Charlie Sheen y Robert Rodríguez

De esta manera, Charlie Sheen se uniría al completo reparto que poco a poco se está dando a conocer durante estas últimas semanas. A las ya confirmadas presencias de Jessica Alba, Mel Gibson y Michelle Rodríguez siempre con Danny Trejo como protagonista absoluto, ahora hay que sumarle la presencia de Sheen que sin duda supondrá un aliciente a esta secuela bizarra y controvertida donde las haya.

Fue a través de la red social de Twitter que el director Robert Rodríguez dio a conocer su nueva incorporación al reparto de Machete Kills con las siguientes palabras: “acabo de fichar a Charlie Sheen como presidente de los Estados Unidos para Machete Kills. ¿Quién será mejor? Más noticias pronto…”.

Esperemos que con esta noticia Rodríguez no trunque una participación estelar en la que Sheen seguramente podrá sentirse como pez en el agua.

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario