Cate Blanchett será la madrastra de Cenicienta

| 29 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Cate Blanchett será la malísima madrastra de Cenicienta en la nueva adaptación de Disney

Cate Blanchett será la malísima madrastra de Cenicienta en la nueva adaptación de Disney

Antes que nada y para que no sirva de precedente, debemos confesar nuestra más ferviente devoción por la actriz Cate Blanchett. Una de nuestras favoritas que ahora ha sido fichada por Disney para interpretar a uno de sus personajes más míticos: la madrastra de Cenicienta. Y pensamos que a pesar de su tez blanca y angelical, Blanchett es la más idónea para dicho papel.

Con una carrera sólida y con varios años de experiencia en el teatro, la actriz australiana se meterá en el papel de una nueva adaptación con personajes reales que Disney ya llevó al cine en 1950 con personajes animados.

Al parecer será el director Mark Romanek, director de Retratos de una obsesión, quién lleve de nuevo a la gran pantalla este cuento de Charles Perrault. El guión estará escrito por Chris Weitz que compuso los libretos de películas como Una vida mejor o Un hombre soltero.

Nadie mejor que Cate Blanchett para encarnar a la malísima madrastra del cuento de la Cenicienta en lo que parece un esfuerzo por los estudios de Hollywood de recuperar todos los cuentos clásicos para la gran pantalla. ¿Falta de ideas entre los guionistas? Lo cierto es que para nosotros es todo un placer poder ver de nuevo a la actriz en acción que aún tiene pendiente de estreno en nuestro país El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson el próximo 14 de diciembre.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario