Benedict Cumberbatch interpretará a Julian Assange

| 12 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Benedict Cumberbatch será Julian Assange en la pantalla

Benedict Cumberbatch será Julian Assange en la pantalla

La vida del polémico fundador de WikiLeaks, Julian Assange será llevada al cine de manos del director Bill Condon, responsable de películas como ‘Kinsey’ (2004) o La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘. El encargado de dar vida al personaje de Assange será el actor Benedict Cumberbatch conocido por interpretar al protagonista de la televisiva serie ‘Sherlock’.

La carrera de este actor está subiendo como la espuma y si apenas hemos podido verle en unos pocos capítulos de esta serie, lo cierto es que ya está metiendo la cabeza en el cine con importantes proyectos como el de encarnar a uno de los personajes más mediáticos del momento. Además, podremos verle como el nuevo villano de la secuela de ‘Star Trek’.

La película que girará en torno a la vida de Assange estará basada en el libro ‘Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website‘, escrito por Daniel Domscheit-Berg. Al parecer el propio escritor de la novela tendrá papel propio en la película, pero aún está por conocer el nombre del actor que le dará vida en la ficción. Entre los nombres que se barajan están James McAvoy o Joel Kinnaman, el nuevo Robocop.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario