Ben Affleck ya prepara su próxima película como director ‘Live by night’

| 11 enero, 2013 | 0 Comentarios

Ben Affleck prepara un nuevo proyecto como director 'Live by night'

Ben Affleck prepara un nuevo proyecto como director ‘Live by night’

Después de haberse encontrado con las puertas cerradas y no haber contado con el beneplácito de la Academia de Hollywood durante las pasadas nominaciones a los Oscar de este año, donde Ben Affleck se quedó fuera de la terna que designaba a los candidatos a mejor director, el artífice de ‘Argo‘ sigue en sus trece y continúa con su carrera como director. De hecho ya tiene en mente un nuevo proyecto detrás de las cámaras. La película en cuestión se llama ‘Live by night‘ y se trata de la adaptación de la novela de Denis Lehane a la pantalla grande por parte de Affleck que volverá a contar con Matt Damon y Leonardo DiCaprio como productores de la cinta.

De nuevo el director de ‘Adiós pequeña adiós‘ deja la interpretación a un lado para entregarse a las labores de dirección, guión y producción, cosa que le agradecemos mucho, ya que cuando aparece en pantalla en sus propias películas le quita bastante interés al asunto.

Live by night‘ es el segundo libro de una trilogía cuyo primer libro es ‘The Given Day‘, cuyos derechos han sido adquiridos por Warner Bros. Pictures y alrededor de cuyo proyecto se oyó el nombre de Sam Raimi, pero no se ha sabido más hasta entonces. La película de Affleck girará en torno a la historia de Joe Coughlin que en plenos años 20 se convierte en el rarito de una estricta familia con un comisario de policía al frente. Poco a poco el protagonista de la historia se inmiscuirá con gente de poca confianza en el Boston de la Ley Seca donde el crimen organizado le absorberá enfretando así a su familia por conseguir salvar su alma.

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario