Alfombra Roja de la 85 edición de los Oscar: la moda que viste al cine

| 25 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Amy Adams con su modelo de Oscar de la Renta

Amy Adams con su modelo de Oscar de la Renta

Un año más la Alfombra Roja de los Oscar se despliega para recibir a lo más granado del cine de Hollywood. Gracias a las grandes favoritas de la noche Lincoln, Argo, Los Miserables y El lado bueno de las cosas tenemos la oportunidad de ver desfilar a los actores, actrices y directores nominados en esta 85 edición que se dan cita en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Minuto a minuto de los Oscar 2013: no pierdas detalle

Jessica Chastain y Quvenzhané Wallis.

Jessica Chastain y Quvenzhané Wallis.

Rojos, negros y colores vivos se han visto en la Alfombra Roja de unos Oscar cuyas primeras llegadas al desfile del cine han sido las de las actrices Jessica Chastain y la joven Quvenzhané Wallis protagonista de Bestias del sur salvaje y una de las nominadas más jóvenes de las 85 ediciones de los Oscar. Ambas están nominadas a mejor actriz protagonista por sus respectivos papeles y se han dejado ver así de cordiales durante su paso por la alfombra. La joven actriz viste un sencillo vestido azul oscuro de finos tirantes y ha acudido a la gala junto a su madre y su hermana.

La actriz Jessica Chastain protagonista de La noche más oscura de la directora Kathryn Bigelow vestida de Armani Privé con un diseño en tono nude, de escote corazón palabra de honor con detalles plateados es una de las más elegantes de la noche. según sus propias palabras “he querido captar el estilo clásico de Hollywood con este vestido”. Y tanto que lo ha conseguido.

Otra de las más madrugadoras de la noche en llegar a la Alfombra ha sido la cantante Kelly Rowland que vestía un aparatoso traje en blanco y negro con una inmesa cola con abertura en su pierna derecha.

Benh Zeitlin, director de Bestias del sur salvaje

Benh Zeitlin, director de Bestias del sur salvaje

Entre el aforo masculino que se ha dejado ver en los primeros minutos a su llegada al Dolby Theatre destaca el diseñador español Paco Delgado de riguroso negro y con su habitual barba comenta ante las cámaras cómo está viviendo esta experiencia en la 85 edición de los Oscar donde está nominado por su trabajo en Los Miserables.

El joven director Benh Zeitlin de Bestias del sur salvaje también ha llegado a la Alfombra Roja vestido de esmoquin y hablando de su primera nominación a un Oscar con su ópera prima, todo un logro.

La actriz Amy Adams ha aparecido con un vestido gris perla con palabra de honor con falda de mini volantes de Oscar de la Renta. La actriz está nominada por su trabajo en The Master como mejor actriz de reparto. Sin duda, una de las más elegantes de la noche.

Jennifer Lawrence vestida de blanco en la Alfombra Roja

Jennifer Lawrence vestida de blanco en la Alfombra Roja

Los invitados poco a poco van llenando la alfombra roja de trajes y vestidos de grandes diseñadores. Parece que ése no es el caso de Samantha Barks, la actriz que interpreta a Ephonie en Los Miserables, que ha venido acompañada de su hermana a los Oscar y además con un vestido negro de Valentino de escote en v de lo más sencillo. No nos convence del todo.

Una de las actrices más esperadas de la noche, Jennifer Lawrence nominada al Oscar como mejor actriz protagonista por su papel en El lado bueno de las cosas hace su aparición con un abultado vestido blanco Christian Dior Alta Costura nude. Recordemos que la actriz partía como la gran favorita para llevarse el galardón en esta ocasión.

Kerry Washington, la actriz que interpreta a la amada de Jamie Foxx en Django de Quentin Tarantino apareció en la alfombra roja con un vestido rojo y pedrería en el pecho. La actriz pecó un poco por defecto en su peinado con su melena suelta con apenas fijación.

La actriz Amanda Seyfried, una de las protagonistas de Los Miserables, se ha decantado por tonos grises en un vestido bordado de Alexander McQueen.

Anne Hathaway vestida de Prada

Anne Hathaway vestida de Prada

Otra de las grandes actrices esperadas a su llegada a la Alfombra Roja ha sido Anne Hathaway con un vestido rosa perla de raso de Prada. Se trata de un vestido de corte recto bastante sencillo con el que la actriz ha conquistado a los presentes. Recordemos que la intérprete llega a la gala de la 85 edición como la favorita dentro de la categoría de mejor actriz de reparto por ‘Los Miserables‘.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas hacen su aparición en la alfombra roja de la mano como una de las parejas más consagradas de Hollywood. Lástima que poco a poco la actriz se deje ver menos en Hollywood y cada vez podamos disfrutar menos de su belleza, que hoy en la Alfombra Roja no ha lucido como de costumbre.

Otra de las más esperadas de la noche es la actriz Naomi Watts, nominada por su papel en Lo imposible de J. A. Bayona. La actriz ha aparecido junto a su marido con un elegante y brillante vestido gris firmado por Armani Privé. La actriz no cuenta con muchas posibilidades de conseguir el Oscar en una noche bastante reñida en lo que a mejor actriz protagonista se refiere.

Charlize Theron vestida de Dior con un espectacular traje blanco.

Charlize Theron vestida de Dior con un espectacular traje blanco.

La actriz Charlize Theron nuevamente vestida de Dior, llega con un vestido blanco con los hombros al aire y larga cola a los pies. Por su parte, Reese Witherspoon coincide en color con la joven Quvenzhané Wallis un azul oscuro. La verdad que este vestido no le favorece demasiado a la rubia actriz.

También hemos podido ver desfilar por la alfombra al actor Joseph Gordon-Levitt, actor que se decanta por el cine independiente y de acción que ha llegado a la vestido de esmoquin.

La veterana actriz Jane Fonda llegó al teatro Dolby de Los Ángeles vestida de amarillo pollo desafiando a la mala suerte.

Uno de los actores más atractivos de la noche Bradley Cooper llegó a la Alfombra Roja acompañado por su madre y elegantemente vestido. Para una vez que el actor está nominado a mejor actor protagonista por su papel en El lado de bueno de las cosas hubiera estado bien verle con alguna acompañante que no formara parte de su familia.

La actriz Jennifer Aniston vestida de rojo con un vestido de Valentino al que le sobraba tela por todas partes. Como viene siendo habitual, la actriz ha acudido sola a la gala de los Oscar.

La cantante y compositora Adele con su habitual vestimenta y cardado ha llegado vestida de negro con pedrería. Adele participará en el homenaje al Agente 007, James Bond con una canción dentro de la ceremonia de la gala. La cantante está nominada a mejor canción original por Skyfall.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente, Premios

Deja un comentario