Alfombra Roja de la 27ª Edición de los Goya: la moda de la noche del cine español

| 17 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Maribel Verdú en una imagen de la Alfombra Roja

Maribel Verdú en una imagen de la Alfombra Roja

A las ocho de la tarde han empezado a llegar los primeros invitados actores y actrices al Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid donde se está llevando a cabo la presente entrega de los premios Goya. Así hemos podido ver a su llegada al hotel Auditorium a los primeros nominados de la noche como el equipo de una de las favoritas ‘Blancanieves‘. Al hall de este centro de congresos han llegado las primeras caras conocidas. La actriz Ángela Molina en un escueto traje negro y sonriendo tras volver a la gala de los Goya después 15 años de ausencia de la fiesta del cine español tras de su nominación con ‘La flor de mi secreto‘.

Minuto a minuto de los Goya 2013: te contamos todos los detalles
‘Blancanieves’ se convierte en la reina de los Goya

Maribel Verdú junto al equipo de 'Blancanieves' en la Alfombra Roja

Maribel Verdú junto al equipo de ‘Blancanieves’ en la Alfombra Roja

Además, el equipo de ‘Blancanieves’ con el director Pablo Berger nominado a mejor director y la actriz Maribel Verdú nominada a mejor actriz  por su papel de Madrastra en la cinta han llegado a la Alfombra Roja donde han atendido a los medios hablando de sus posibles premios en una noche muy reñida. Escueta y recatada hemos podido ver a Maribel Verdú, menos elegante que en otras ocasiones, donde su atuendo solía ser uno de lo más comentados de la noche.

Una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Goya ha sido la actriz Michelle Jenner que este año no está nominada pero acude como invitada para entregar el premio al mejor sonido durante la gala. Hemos podido ver a la actriz con un vestido en color champán de Andrew GN con joyas Carrera y Carrera. Otra de las madrugadoras en desfilar por la alfombra roja ha sido la actriz Paula Echevarría que acudía con un vestido muy favorecedor en verde de Dolores Promesas.

Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara

Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara

Los actores Carlos Areces, Raúl Arévalo y Javier Cámara (el trío protagonista de la última película de Pedro Almodóvar – Los Amantes Pasajeros) acudían a la alfombra roja para entregar durante la gala el premio al mejor cortometraje.

El revuelo entre la gente que se agolpaba en la puerta del hotel se ha levantado con la llegada de Hugo Silva (vestido de Armani) y Blanca Suárez con un vestido negro de Pucci, zapatos y clutch Louboutin. Se trata de una de las parejas más aclamadas de la noche también actores de la película de Almodóvar.

El equipo de otra de las grandes nominadas de la noche ‘Lo imposible’ lo componen el director de la cinta J.A. Bayona (nominado a mejor director) y el niño de la película Tom Holland, nominado a actor revelación de la noche, uno de los premios más cantados de la noche.

La siguiente entrada estelar de la noche vino de mano de la familia León (María León, Paco León y Carmina Baños) que llegaban a la alfombra roja juntos para defender su película Carmina o revienta, una de las grandes sorpresas de las nominaciones.

Otra de las parejas más famosas de actores jóvenes María Valverde y Miguel Ángel Silvestre aparecen en la Alfombra Roja luciendo sus mejores galas.

La más grandes de las ovaciones en la Alfombra vino a la entrada del actor José Sacristán que cuenta en esta edición con su primera nominación al Goya por la película ‘El muerto y ser feliz’ y que llegó a la gala con la directora Icíar Bolláin.

Una de las más elegantes de la noche es la modelo Nieves Álvarez que lucía un bonito vestido con un gran motivo rojo en el pecho a modo de flor.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario