Adele, nueva chica Bond

| 19 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

La cantante Adele interpretará el tema principal de Skyfall

La cantante Adele interpretará el tema principal de Skyfall

Así es. La cantante británica Adele se ha convertido en chica Bond casi sin quererlo. Pero no una chica Bond al uso. En su caso, la intérprete de ‘Someone like you‘ será la encargada de poner voz al tema central de la entrega número 23 de la saga Bond, Skyfall.

De esta manera, la cantante pasa a formar parte de los artistas que han puesto música a las numerosas entregas del Agente 007. Su creciente fama y su apreciada voz han sido los elementos fundamentales para que Adele haya sido elegida para interpretar el tema central de la nueva película protagonizada por Daniel Craig y que en esta ocasión tendrá como villano indiscutible al actor español Javier Bardem.

Desde hace varios meses se venía especulando con la posibilidad de que la cantante pudiera poner banda sonora a James Bond, pero ahora el rumor se ha confirmado. Con una voz fuerte y rotunda, Adele interpretará un tema elegante y cargado de soul, han comentado los representantes de la artista al darse a conocer la noticia. Aspectos que de seguro harán más atractiva si cabe la nueva entrega de James Bond. La canción tendrá como título el mismo que el de la película, Skyfall.

Podremos ver las nuevas aventuras de James Bond en Skyfall a partir del 31 de octubre.

 

 

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Gente

Deja un comentario