Abigail Breslin: De Pequeña Miss Sunshine a mujer fatal

| 1 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Abigail Breslin como mujer fatal en una fotografía de Tyler Shields

Abigail Breslin como mujer fatal en una fotografía de Tyler Shields

Cuando hablamos de la deliciosa película ‘Pequeña Miss Sunshine‘ a todos se nos viene a la cabeza esa niña resabidilla y regordeta con grandes gafas y ganas de comerse el mundo siendo una reina de la belleza en miniatura. Pues aquella rubita de cara dulce y lengua envenenada era Abigail Breslin que entró por la puerta grande en la industria de Hollywood conquistando a los presentes con sus irresistibles ojos azules. Poco habíamos vuelto a saber de ella excepto alguna participación puntual en series como ‘Anatomia de Grey‘ o ‘Entre fantasmas‘ y películas de dudoso éxito como ‘La isla de Nim‘ o ‘La decisión de Anne‘. Además, pudimos verla en ‘Bienvenidos a Zombieland‘ y poniendo voz al personaje de Priscilla en ‘Rango‘.

Teaser póster de Final girl de Tylor Shields con Abigail Breslin

Teaser póster de Final girl de Tylor Shields con Abigail Breslin

Pues bien, después de una carrera más o menos intermitente, la jovencita Abigail ya cuenta con 16 años y se ha convertido en toda una mujer. Prueba de ello son las fotografías que le ha tomado el fotógrafo Tyler Shields con motivo de la promoción de su primera película como director. Shields se pone detrás de las cámaras en ‘Final girl‘, una cinta que protagonizará Abigail Breslin y en la que se toca el acoso adolescente desde una perspectiva un tanto diferente.

El rodaje de Final girl ya ha dado comienzo y actualmente tanto actriz como director se encuentran inmersos en la grabación de las primeras secuencias. Shields sólo tiene buenas palabras para la que se ha convertido en su musa. A decir por las imágenes, el fotógrafo ha sacado todo el partido a la actriz, que lejos ha dejado su imagen de niña para convertirse en toda una mujer fatal. Mucho nos tememos que Abigail se meterá en el papel y dará el do de pecho, pero tendrá que hacer frente a las primeras críticas que la acusarán de abusar de su feminidad en un papel protagonista sobre el que cae todo el peso de Final Girl. En el film, la actriz interpreta a una adolescente popular que de la noche a la mañana sufre el acoso de sus compañeros, pero lejos de convertirse en una víctima, comenzará a cometer terribles asesinatos.

A simple vista el argumento parece algo manido, esperemos que tengo algún giro inesperado que haga de la cinta algo memorable en la filmografía de la joven Breslin que de momento y para todos nosotros seguirá siendo la adorable Pequeña Miss Sunshine.

Abigail Bresling y Tyler Shields en una imagen promocional de 'Final girl'

Abigail Bresling y Tyler Shields en una imagen promocional de ‘Final girl’

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario