Portia de Rossi y Jerry O’Connell, los nuevos Monster

| 13 junio, 2012 | 0 Comentarios

Portia de Rossi y Jerry O'Connell

NBC está preparando una nueva versión de la famosa Familia Monster (The Munsters) y ya tiene a su Lily y a su Herman. La guapísima Portia de Rossi, conocida por sus papeles en series como Ally McBeal, Arrested Development y Better off Ted, será la matriarca del clan, mientras que Jerry O’Connell (The defenders, Crossing Jordan, Las Vegas) encarnará a su singular esposo. Vampiresa y Frankenstein, por ai alguno anda despistado.

La familia Monster

Eddie Izzard (Valkiria, Mi super exnovia) dará vida al padre de Lily y el abuelo Drácula de los Monster. En el piloto, Mason Cook será el joven Eddie (hombre lobo) y Charity Wakefield, la… ¿normal? Marilyn. El creador de Criando malvas (Pushing Daisies), Bryan Fuller, está escribiendo esta revisión del clásico de los sesenta, con Bryan Singer al frente de la dirección.

La serie original, estrenada en 2964, estaba protagonizada por Fred Gwynne e Yvonne De Carlo como Herman y Lily, Al Lewis como el abuelo, Pat Priest como la joven prima Marilyn y Butch Patrick como Eddie. Tuvo en total 70 episodios. Dicen que la nueva será un poco más oscura, pero con semejante pareja protagonista tiene toda la pinta de tirar más de lo que parece a la original. Digo yo…

Tags: , , ,

Category: Blog de Lauretta, Galerías

Deja un comentario