Pilotos NBC: ‘Chicago Fire’, ‘Lady friends’, ‘Go on’…

| 30 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Más madera. Aquí va la lista de pilotos para nuevas series de NBC. ¡A hacer quinielas!

Jesse SpencerChicago Fire
Jesse Spencer -el médico rubito y pelota de House- y Taylor Kinney -el novato a bordo de una ambulancia de Trauma- se convierten en bomberos de Chicago.

1600 Penn
Una familia de lo más normal e imperfecta, que casualmente reside en la Casa Blanca porque el padre de las criaturas resulta ser el Presidente de EE.UU. Con Bill Pullman (Independence Day, Mientras dormías), Jenna Elfman (Más que amigos, EdTV), Josh Gad (Amor y otras drogas, Desperté muerto) y Brittany Snow (Harry’s Law).

Comedia sin título
Una chica tímida recluta a sus compañeros de trabajo para planear la venganza contra el ex prometido que la abandonó. Con Mena Suvari (American Beauty), Freddie Prinze Jr. (Scooby Doo, Cómo perder la cabeza) y Kyle Howard (Mis chicos y yo).

Downwardly Mobile
Roseanne Barr y John Goodman reunidos, toma ya. Una original y gran familia… con un hogar móvil.

Go on
Matthew Perry vuelve a la carga, esta vez como un encantador e irreverente comentarista deportivo que busca ayuda en un grupo de terapia.

Lady friends
Minnie Driver (Círculo de amigos, The Riches) y Andrea Anders (Better off Ted) son dos amigas con vidas muy diferentes: Nicole tiene una relación y una familia perfectas y Jen tiene problemas con los hombres y con su peso, a pesar de pasarse la vida a dieta.

Midnight Sun
Basado en un formato israelí, una agente del FBI especializada en sectas investiga la misteriosa desaparición de una comuna en Alaska y descubre que la historia esconde una gran conspiración. Con Julia Stiles (en las pelis de Bourne, Dexter…), Titus Welliver (The good wife), Michael Raymond-James (True blood) y Emma Bell (The walking dead).

Drama sin título (antes Revolution)…
…pero con J.J. Abrams detrás. La historia de un grupo de personas que trata de sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo en el que, misteriosamente, toda forma de energía parece haber desaparecido de pronto. Toma ya.

Save me
La historia de una mujer capaz de hacer… ¿milagros? Con Anne Heche (Men in trees)

Susan 313
Un proyecto de Sarah Silverman sobre una mujer que tiene que reajustar su vida una vez de vuelta al mundo de los solteros. También incluye a Jeff Goldblum (La mosca, El mundo perdido, Ley y orden: Acción criminal).

Beautiful people
Ambientada en un futuro no muy lejano, donde los robots tienen apariencia humana y conviven con nosotros pero son tratados como ciudadanos de segunda hasta que las cosas empiezan a cambiar. ¿Yo, robot? Con David Conrad (el marido de Melinda en Entre fantasmas), James Murray (Invasión jurásica), Frances Conroy (A dos metros bajo tierra), Andrea Parker (Pretender), Megalyn Echikunwoke (Los 4.400, Sensación de vivir: La nueva generación), Cody Christian (Pequeñas mentirosas)…

Table for three
Después de un largo viaje, una chica regresa a casa para descubrir que su padre tiene una relación bastante seria con la que fue su peor pesadilla en el instituto. Con Scott Bakula (Star Trek: Enterprise, A través del tiempo), Christine Woods (Flashforward), Nicky Whelan y Brenda Song (Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody).

Animal Kingdom
Tyler Labine (Reaper, Hijos de Tucson) es un veterinario que adora a los animales, pero por norma general odia a sus dueños.

Friday Night Dinner
Basado en un formato británico, las cenas semanales de Shabbat de los Goodman, que es cuando los dos hijos veinteañeros acuden a casa de sus padres.

Isabel
Inspirada en la francocanadiense Le monde de Charlotte, la lucha diaria de una familia de clase media que está criando a una jovencita… ¿mágica?

Next caller please
Una joven más bien feminista y un tipo bastante poco dado a explorar su lado femenino -si es que lo tiene- comparten un programa de radio.

The new normal
Las historias de una pareja gay, su familia y la mujer que contratan como madre de alquiler.

Comedia sin título
Tres tipos que ejercen de padres desde su más bien inmadura perspectiva. Con Jesse Bradford (El ala oeste de la Casa Blanca, Banderas de nuestos padres), Anthony Anderson (Ley y orden, Katrinaville) y Jamie-Lynn Sigler (Los Soprano).

Bridget Regan

Bridget Regan estará en 'The frontier'

The frontier
Un western sobre un grupo de personas que emprende marcha desde Missouri hacia el oeste para alcanzar sus sueños. Con Bridget Regan (La leyenda del buscador).

Bad girls
También basada en un formato británico, la historia de un grupo de mujeres en prisión.

County
La vida de un grupo de doctores, enfermeras y administradores en un hospital de Los Ángeles.

Do no harm
La lucha de un brillante neurocirujano con su álter ego, antes de que su vida personal y profesional cambien por completo.

Notorious
Una detective regresa a la casa de la rica familia con la creció, haciéndose pasar por doncella, para investigar repentina la muerte de la heredera y su mejor amiga.

 

Para repasar, aquí están las anteriores:

Tags: , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta, Galerías

Deja un comentario