Phenomena Experience celebra Halloween con una maratón de tres clásicos del cine de terror

| 30 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Poster de la sesión especial de Halloween que organiza Phenomena en Madrid y Barcelona

Poster de la sesión especial de Halloween que organiza Phenomena en Madrid y Barcelona

Los amigos de Phenomena lo han vuelto a hacer y ahora os ofrecen la oportunidad de poder disfrutar de joyas del cine de terror en 35 mm y por partida triple. Aprovechando la siempre socorrida fecha de Halloween, Phenomena recupera clásicos del género de terror y los llevan a los cines Comedia de Barcelona y Callao de Madrid los días 31 de octubre y 2 de noviembre respectivamente. Se trata nada más y nada menos que de Fright Night (Noche de miedo) y La noche de Halloween. A estas dos grandes cintas se le unirá una tercera película sorpresa que sólo será desvelada cuando se apaguen las luces en las salas de ambos cines.

¿Hay mejor película para celebrar Halloween que el mítico film de Carpenter? Phenomena Experience recupera al Michael Myers original para que vuelva a perseguir a una jovencí­sima Jamie Lee Curtis en ‘John Carpenter’s Halloween‘, estrenada en nuestro país como La noche de Halloween‘.

Con ella, el director cambió para siempre el cine de terror, haciendo popular el género del slasher gracias a la pasión de Myers por los cuchillos y las armas punzantes. Pero el asesino de la careta blanca no viene solo. Tom Holland, el papá de Chucky el muñeco diabólico, es el encargado de abrir la maratón con su pelí­cula ‘Fright Night (Noche de miedo)’, un clásico cuyo remake no le hizo justicia hace un par de años. Su mezcla de terror vampí­rico y comedia marcan el inicio de una noche en la que el miedo y la diversión tienen un inconfundible aire ochentero.

La maratón se cerrará con una pelí­cula sorpresa que no se descubrirá hasta que se apaguen las luces. Lo único que podemos desvelar es que serán pelis sorpresa diferentes en Barcelona y en Madrid y que ambas comparten un estilo de terror gamberro y divertido. ¿Te atreves a vivir esta experiencia de Halloween?

 

FRIGHT NIGHT (NOCHE DE MIEDO) + JOHN CARPENTER’S HALLOWEEN (LA NOCHE

DE HALLOWEEN) + PELÍCULA SORPRESA

Jueves 31 octubre · Barcelona · Cine Comedia · 20.30 h · V.O.S.E.
Sesión sin numerar  |   Precio: 12 €

Venta de entradas a través de Atrápalo
http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-halloween-fright-night-halloween_e84289/

Sábado 2 noviembre · Madrid · Cine Callao · 21.30 h · V.O.S.E.
Sesión sin numerar   |   Precio: 12 €

Venta de entradas en la taquilla del cine Callao y a través de Atrápalo:
http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-halloween-fright-night-halloween_e84315/

Tags: , , , , , ,

Category: Agenda, Galerías

Deja un comentario