‘Máximo riesgo’ y ‘Mentiras arriesgadas’, nueva sesión doble del Phenomena Experience

| 28 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Phenomena Experience te ofrece una experiencia de lo más arriesgada

Phenomena Experience te ofrece una experiencia de lo más arriesgada

Parece que de riesgo va la cosa. Dos películas de acción con grandes del género como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se convierten en los protagonistas absolutos de la próxima sesión doble del Phenomena Experience que tendrá lugar en Barcelona, Madrid y Zaragoza durante los meses de marzo y abril.

Stallone en una imagen de 'Máximo riesgo'

Stallone en una imagen de ‘Máximo riesgo’

El cine de acción de los 90 se une a la ciencia ficción, el cine de Tarantino y el terror de algunas de las maratonianas sesiones que desde Phenomena han querido llevar de nuevo a la pantalla grande y en 35 mm. Nada de cine digital. Películas como las de antes. Con grandes botes de palomitas y en una sesión doble que hace las delicias de los más cinéfilos de cada casa.

En esta ocasión se trata de ‘Máximo riesgo‘ y ‘Mentiras arriesgadas‘. La primera, dirigida por Renny Harlin y con un Stallone más atlético de lo habitual escalando montañas a diestro y siniestro.

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger

La segunda, una comedia de acción protagonizada por el aquel entonces musculadísimo Arnold Schwarzenegger y dirigida por James Cameron. Lo mejor, el striptease que se marca una exhuberante Jamie Lee Curtis.

Para todos aquellos que no queráis perderos la oportunidad de ver estas dos películas en pantalla grande, Phenomena Experience las pone a vuestro alcance en diferentes fechas. El 22 de marzo en Barcelona (Palau de Congressos de Catalunya), el 5 de abril en Madrid (Cine Palafox) y el 12 de abril en Zaragoza (Cine Palafox Independencia). Las entradas están a la venta desde el 5 de marzo.

Nosotros en Cinemastric ya la hemos probado y os podemos decir, que la experiencia merece la pena. El ambiente cinéfilo con grandes películas que cuentan con fieles seguidores no tiene precio, y eso es lo que han querido recuperar los creadores e Phenomena, una vuelta al cine que se experimenta con los cinco sentidos.

Tags: , , , ,

Category: Agenda, Galerías

Deja un comentario