Los Razzie se ceban con la segunda parte de Crepúsculo

| 24 febrero, 2013 | 3 Comentarios

 

Crepúsculo: Amanecer Parte 2 arrasó con los premio Razzie, los anti Oscar que premian a las peores películas del año, con cinco frambuesas doradas. Los palos se lo llevó sobre todo el reparto de la película. Kristen Stewart fue nombrada peor actriz del año y Taylor Lautner peor actor de reparto. El elenco de la película también fue galardonado con el premio de dudosa reputación. Aunque, también le tocó al director, Bill Condon.

Siempre queda el consuelo que el año pasado Adam Sandler dejó el listón muy alto llevándose casi todas las menciones con su película Jack y Jill. Y este año el cómico ha vuelto a repetir al ser nombrado peor actor del año por Desmadre de padre. Por su parte, Rihanna los organizadores de los Razzie la reconocieron como peor actriz por Battleship.

Por su puesto, ninguno de los premiados se atrevió a pasar a recoger la frambuesa. Eso sólo lo hacen las grandes como Halle Berry o Sandra Bullock.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Premios

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. rober eres juuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu mara villoso la actuasion te mando muchos abrasooooooooooooooooosssssssssss y besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. lilian imuchac dice:

    megusssta linda paregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. te kiero eres mi adoracion

Deja un comentario