Lego ofrece la posibilidad de ver las creaciones de sus seguidores en su próxima película en 3D

| 5 abril, 2013 | 0 Comentarios

Los seguidores de LEGO® de cualquier parte del mundo que se registren previamente en http://rebrick.com tienen la oportunidad única de participar en la esperada ‘The Lego Movie‘. Para ello, deberán rodar un vídeo de entre quince y treinta segundos basado en la historia y competir en el Concurso de ReBrick de LEGO. El vídeo ganador podrá exhibirse en la película, la primera aventura cinematográfica de LEGO, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, cuyo estreno está previsto para el 7 de febrero de 2014.

The Lego Movie te dará la oportunidad de meterte en la película

The Lego Movie te dará la oportunidad de meterte en la película

Los vídeos de los seguidores deberán estar relacionados con una apasionante escena de la película en la que los habitantes del universo LEGO se unen para evitar un horrible desastre. Para conseguirlo, tienen que desmontar a toda velocidad los elementos de su entorno, pieza a pieza, y reutilizarlos para construir fantásticos y alucinantes vehículos y herramientas híbridas, cuanto más extrañas e innovadoras mejor, como por ejemplo, un cohete-dragón o unas lanchas-mariposa, con las que participarán en una épica batalla.

Con la única ayuda de piezas y figuras sin licencia de LEGO, los participantes deberán elegir un personaje y ambientar la escena de acción en uno de sus mundos LEGO preferidos, como la ciudad, el espacio, el barco pirata, el lejano oeste, los vikingos, los dinosaurios, el castillo u otros. Tras construir y grabar sus diseños, deberán subir el vídeo a YouTube y marcarlo como favorito en la página del concurso de rebrick.com, donde los miembros de ReBrick podrán votarlo. Los veinticinco vídeos con más votos serán examinados por su creatividad, originalidad, tema y adecuación a la película por un grupo de jueces que incluye a Phil Lord y Christopher Miller, guionistas y directores de ‘The Lego Movie‘.

El ganador del primer premio podrá disfrutar de un viaje y una entrada VIP para dos personas a los estudios Warner Bros. de Burbank, California, donde podrá conocer a los directores. También podrá recibir una cámara exclusiva de la película diseñada y fabricada por el taller de modelos de LEGO y varios objetos de recuerdo de los sets de la película firmados por los diseñadores. Además, su creación podrá formar parte de la escena de la gran batalla de la película. Los ganadores del segundo y tercer premio también serán reconocidos y optarán a premios quincenales durante las seis semanas que dura el concurso; entre otros, podrán conseguir entradas para visitar el estudio, merchandising de ‘The Lego Movie‘, una tarjeta de regalo de 200 dólares para la tienda online del estudio y un espacio en el canal oficial de LEGO en YouTube.

Los participantes deberán ser mayores de quince años y estar registrados en el club de fans de LEGO, http://rebrick.com. El plazo para presentar las inscripciones comenzó el 25 de marzo de 2013 a las 09:00 horas y finaliza el 6 de mayo de 2013 a las 08:59 horas, horario de Nueva York. La duración de los vídeos deberá estar comprendida entre quince y treinta segundos y se deberá usar una cámara de al menos 3,2 megapíxeles, con una proporción de 2.40:1. Los diseños sólo podrán estar construidos con elementos y figuras de LEGO que no estén personalizados, deberán respetar las normas de ReBrick y ser apropiados para los niños.

Pueden encontrar las normas de participación y una información completa sobre los premios en la página de reglas del concurso http://rebrick.it/Contest, además de una guía adicional, ejemplos y actualizaciones en el microsite http://rebrick.it/LEGOMovie.

La lista de ganadores se publicará el 20 de mayo de 2013.

The Lego Movie‘ se estrenará en cines el 7 de febrero de 2014. Esta aventura animada en 3D cuenta la historia de una figura LEGO normal, respetuosa con las normas, a la que confunden con la persona más extraordinaria del mundo y que es la clave para salvarlo. Para ello, entra a formar parte de una comunidad de extraños que se embarca en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet está de todo menos preparado.

The Lego Movie‘ cuenta con las voces de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Morgan Freeman. La película está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Infiltrados en clase, Lluvia de albóndigas) a partir de su propio guión original. La historia es de Dan Hageman, Kevin Hageman, Phil Lord y Christopher Miller, basada en los juguetes LEGO. La película incluye algunas de las figuras más populares de los mundos de LEGO e incorpora personajes nuevos, al tiempo que invita a los seguidores de estos innovadores juguetes y de los diferentes videojuegos basados en ellos a que experimenten el mundo único de LEGO como nunca lo habían visto antes.

La película ha sido producida por Dan Lin (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Roy Lee (Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón).

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Agenda, Galerías

Deja un comentario