Indiana Jones abre la temporada de Phenomena Experience

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Phenomena Experience abre su particular curso cinéfilo con Indiana Jones  proyectando en Madrid y Barcelona En busca del arca perdida. Gracias a esta iniciativa podremos ver la primera aventura del arqueólogo más famoso del mundo como si fuera su estreno: en pantalla gigante y con el encanto del 35 milímetros. “Han sido muchos meses de negociación hasta conseguir los derechos, parados desde hace tiempo por un litigio entre Lucasfilm y los estudios, y dar con una copia en 35 mm que estuviera en perfectas condiciones no ha sido nada fácil, pero la lucha ha valido la pena”, subrayan desde la organización.

Las sesiones tendrán lugar el 27 de septiembre en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, y el 29 en los cines Callao de Madrid. Como viene siendo habitual en los eventos de Phenomena Experience será una sesión doble, recuperando el espíritu los cines de barrio.

La película telonera de Indiana Jones será ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de Robert Zemeckis, cine de animación al estilo de cine negro. Una comedia que marcó un hito  al mezclar de forma magistral  la animación y actores de carne y hueso con una técnica que sigue siendo ejemplar hoy en día y que le hizo ganar 3 Oscar.

Posteriormente, llegará el turno de Indiana Jones: En busca del arca perdida. Steven Spielberg y George Lucas cambiaron el cine de aventuras para siempre con esta película que ha marcado para siempre a varias generaciones. Acción, sentido del humor, intriga, componen el cóctel perfecto para gozar de una película que se tiene como Dios manda: en el cine.

“En Madrid los espectadores disfrutarán de una sorpresa que animará al público antes de la película”, adelantan con intriga desde Phenomena Experience. El mítico látigo de Indi chasqueará de nuevo con fuerza. Más información en la web de Phenomena Experience.

Tags: , , , , ,

Category: Agenda, Galerías

Deja un comentario