Buscando al actor perfecto para ser Christian Grey y sus 50 sombras

| 29 noviembre, 2012 | 3 Comentarios

Actores de series para 50 sombras

Matt Bomer, Ian Somerhalder y David Giuntoli

Hasta aquí podíamos llegar. Yo no quería, pero me veo obligada. ¿Cómo que Robert Pattinson podría ser Christian Grey en la película de 50 sombras? No sé de dónde ha salido eso y mucho menos cómo alguien lo puede respaldar. Que no es que no tenga su atractivo el chico, es que se supone que Grey tiene, sobre todas las cosas, un cuerpazo de dejarte sin aliento. Y no es el caso. Sí, pataleta personal.

A lo que voy. Que como hay varias propuestas por ahí de tipos de series (mi tema) me voy a lanzar a hacer una de estas listas tontas que me divierten: posibles candidatos a Christian Grey.

Primero: ¿cómo se supone que es Grey? Un bombón.

– Ojos: grises. Ni azules ni verdes ni marrones. Grises. Que sí, que las lentillas de colores hacen milagros. Pero mejor que vengan de serie o, por lo menos, que lo parezca.
– Pelo: castaño. Cobrizo, lo definen por ahí. Castaño claro, para aclararnos. Que no rubio.
– Planta: De doce, que no de diez. Tienen que sentarle los trajes como un guante y, además, estar de quitar el hipo en unos vaqueros desgastados. No todos pueden.
– Edad. Su supone que tiene 27. No puede aparentar 37, por mucho que nos gusten algunos actores un pelín más maduritos.

Visto esto, aquí van mis favoritos.

Stephen Amell (Arrow)

Cumple: tiene 32, así que no se va demasiado de la edad. Lo del cuerpazo es indiscutible, sólo hay que ver las promos de la serie. Por si alguien tiene dudas: minuto 1.20. Y ha dicho públicamente que aceptaría el papel.

Más o menos: sí, tiene los ojos azules más que grises. Pero está al límite.

Stephen Amell

Matt Bomer (Ladrón de guante blanco)

Cumple: es un guapo de libro. Como resulta que es gay, hay quien no cree que encaje en el papel. La misma teoría por la cual no deberíamos seguir admirando a Rock Hudson. Pamplinas. Lleva el traje con muchísimo estilo y tiene buena planta.

Más o menos: yo no le veo haciendo de veinteañero, la verdad, pero con un poco de imaginación y afeitado podría colar. Eso sí: es moreno y se han molestado tanto en mostrarlo en las promos de la serie con unos ojos azules azulísimos espectaculares que no sé si pasarían ahora por gris.

Matt Bomer

David Giuntoli (Grimm)

Cumple: a ver, ¿nadie se ha fijado en este chico? ¡Si es un bombón! Tiene unos ojos espectaculares y unas pestañas por las que más de una mataría. Yo, por ejemplo. Además, aunque aquí no lo disfrutaríamos igual, tiene una voz de lo más sugerente. Tiene 33 pero colaría.

Más o menos: como no lo descamisan con facilidad, no tengo pruebas evidentes de su físico, pero no tiene mala planta en absoluto.

David Giuntoli

Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas)

Cumple: tiene buena planta, aunque un poco delgado para mi gusto. Tiene un color de ojos no exactamente azul, azul, que podría colar. Y tiene ese aire de chico ligeramente retorcido que podría encajar con el personaje. Aunque yo sigo sin verlo.

Más o menos: si sigue haciendo papeles de jovenzuelo a sus 34, será que da el pego. Y sé que por esto me pueden colgar…tiene unos rasgos atractivos, pero para mi gusto demasiado marcados. Ey, para gustos los colores.

Ian Somerhalder

Alex o’Loughlin (Hawai 5.0)

Cumple: el color de ojo da el pego, el físico lo muestra día sí día no en la serie y aunque no aparenta exactamente veintitantos, tampoco se va mucho.

Más o menos: quitando que al chico le tendrían que tapar una gran cantidad de tatuajes, admito que es un guapo que no a todo el mundo le parece de diez. Yo me lo quedo, si eso.

Alex O'Loughlin

 

Otros: no me quiero explayar más, pero ¿qué hay del cazador de Érase una vez? Jamie Dornan, que puede presumir de físico entre otras cosas porque ha sido modelo de Calvin Klein. Incluso el sombrero loco, Sebastian Stan. Yo añadiría, pero sé que esto es debilidad persona, a Jensen Ackles de Sobrenatural (toda esa chulería innata tiene que ser un plus). Y la verdad es que Henry Cavill (Los Tudor) tampoco es mal candidato. ¿A quién añadirías tú? ¡Vota a tu favorito!

[poll id=”7″]

Tags: , , , , , , ,

Category: Blog de Lauretta, Galerías

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Aparecida dice:

    Para mim, David Giuntoli is the perfect Christian grey’s face!

Deja un comentario